Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Quiénes somos

Ferastur, especialistas en la distribución de las primeras marcas de barnices, pinturas, maquinaria y herramientas en el Principado de Asturias, desde 1987 empezando con una tienda/almacén en el Llano (Gijón). 

Poco después se amplía a un almacén regulador en el polígono de Roces, para más tarde abrir otra tienda/almacén en Oviedo y por último, su más reciente apertura en 2019 del almacén de Avilés, sumando un total de unos 3000 m2 en sus instalaciones. 

En estos 35 años, la empresa Ferastur se ha especializado en la venta al por mayor y al detalle de productos de pinturas, barnices y maquinaria con marcas líderes en el mercado. 

Hoy en día, la empresa cuenta con un equipo de 14 personas altamente cualificadas que hacen a Ferastur ser una empresa moderna, dinámica, puntera y muy acreditada en nuestro sector.

Nuestros proveedores premium nos hacen ser líderes en el mercado con marcas como: 

Disponemos de una amplía gama de productos, con más de 15.000 referencias a su disposición. 

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de productos en pintura, decoración, industria, línea madera, náutica, maquinaria y herramientas, cumpliendo todas las necesidades de nuestros clientes. 

Con fecha 18 de enero de 2010 AENOR ha obtenido la adecuada confianza en la conformidad de nuestro sistema de gestión de la calidad con la norma UNE-EN ISO 9001, por lo que nos ha concedido la condición de licenciatarios de la marca de conformidad de dicha norma.


Esta herramienta nos está permitiendo:

FERASTUR, LA GARANTÍA DE UNA GRAN MARCA

Referentes en pinturas y barnices desde hace más de 35 años

Avalados por una trayectoria de más de treinta y cinco años, hablar de Ferastur significa hablar de una empresa referente en Asturias, con un amplio recorrido en la venta y distribución de barnices y pinturas decorativas e industrial.

Fundada en 1987 y ubicada en calle Arquímedes 1555, (Polígono de Roces) cuenta con más de 3.000 m2 de instalaciones y una amplia red comercial que abarca toda Asturias, trabajando tanto para profesionales como particulares. Siempre apostando por la innovación, Ferastur destaca por su amplia gama de productos.

Desde pintura de alta decoración, barnices para el mueble, revestimientos de fachadas, sistema sate, (aislamiento térmico), pinturas de interiores, tratamientos para la madera en exteriores e interiores, hasta pinturas para la industria y la náutica, así como todo tipo de herramientas y maquinaria para el proceso de pintado.

Especializados en la venta y distribución de primeras marcas, -algunas de ellas en exclusiva- Ferastur es garantía para quienes buscan productos muy específicos y de calidad contrastada. Destacan marcas como Revetón, especializada en pintura de exterior y fachadas, Hempel, referente en el sector de la industria, la náutica y la pintura de suelos o Pinturas Ega, especialistas en decoración, alta decoración e industria. En la línea de barnices del mueble destacan Icro-Fepyr y Sayerlack, especializada en lasures y protectores para la madera exterior.

También cuentan con un amplio catálogo en cuanto a equipos de aplicación para el pintor, el barnizador y la industria, así como maquinaria industrial para el sector de la madera y la carpintería, con un amplio stock en exposición.

Ferastur es la única empresa del sector en Asturias perteneciente al grupo de compras Zenko, caracterizado por sus productos de primera calidad a precios muy competitivos.

A sus cuatro puntos de venta: Gijón en la calle Leoncio Suárez n° 35, Oviedo, en la calle Pintor Ribera n°2, el almacén del Polígono de Roces n°5 y Avilés en Avd de Lugo 131, se suma su tienda online www.ferastur.com donde podrás adquirir parte de sus productos cómodamente a un solo click.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse