Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Working Xperience 2022 en Ferastur

Publicado en17/05/2022

El pasado martes, 10 de mayo, tuvimos el placer de contar con la presencia del equipo técnico de Festool en su ruta Working Xperience 2022. Un viaje por 13 ciudades de España y Portugal, y había llegado el momento que la Working Xperience 2022 hiciera su escala con nosotros.

En su trabajo, los carpinteros se encuentran, con situaciones complicadas, por ello Festool desarrolla las herramientas de carpintería más adecuadas, potentes, robustas, versátiles y seguras; con una amplia gama de accesorios y servicios. Y durante la jornada quedó demostrado.

Una oportunidad en la que pudimos ver en directo muchas de las aplicaciones de las herramientas de Festool en el trabajo diario, consultar con los especialistas de Festool dudas técnicas de aplicación, novedades en maquinaria electroportatil, y todo ello amenizado con la buena comida de “La Manoleta Food Trucks”, para recargar energía.

Contamos con toda la gama a batería de taladros atornilladores; la nueva estación de carga Sys-PowerStation; la sierras de incisión a cable y a batería como la TS-55 y TS-75; sierras ingletadoras Kapex KS-60 y KS-120; sierras de calar Carvex PSC con profundidad de corte en madera de hasta 120 mm, cortes en curva, cortes desde abajo, recortes de fregaderos y encimeras.

La canteadora KA-65 conturo para cantear en curvo y canteado en recto, también en angulo de 0 a 47º, canto de madera, plástico y laminado.

Sistema domino con el modelo DF-500 y DF-700 para construcción de muebles, ventanas, instalaciones de ferias, ensamble de tableros, bastidores y armazones.
Fresadoras OF-1010, OF-1400 y OF-2200 elaboración de muebles; sistema de guía LR-32, redondeo y biselado, renvalsado y perfilado de cantos, y creación de ensambles de madera con el VS-600 (cola de milano).

Entre otras novedades pudimos ver:

  • La nueva sierra ingletadora a batería Kapex KSC-60, tronzadora de alta precisión con potencia y autonomía para toda la jornada de trabajo, cortes de hasta 305*60mm.
  • La nueva gama de aspiradores a batería para una independencia equiparable a un aspirador de cable, como el aspirador Systainer y el CTC MINI/MIDI
  • El nuevo taladro atornillador con percusión a batería TPC-18, 4 velocidades, potente atornillado y taladro con diámetros grandes, motor sin escobillas, par de giro de 50 NM en 1ª velocidad, hasta un taladro preciso con 3600 rpm en 4ª velocidad, y la función KickBackStop que reduce al mínimo el riesgo de torcerse la muñeca.
  • Sorteamos entre los asistentes registrados un altavoz bluetooth TopRock de Festool, una mochila Festool y una sudadera Festool. Los ganadores ya habéis sido notificados por nuestro personal, para haceros llegar vuestro premio.

En definitiva, una jornada de encuentro entre Ferastur, Festool y clientes del sector madera, donde pudimos intercambiar conocimiento y experiencias de nuestro trabajo diario, estableciendo un canal de comunicación a tres partes, fabricante, proveedor de confianza y cliente, que nos ayuda a mejorar a todos.

Gracias a todos esos clientes del sector que nos regalaron su tiempo para estar con nosotros descubriendo la “magia” de Festool.

Gracias a “La Manoleta Food Trucks”, por ser su deliciosa comida la “batería” que nos recargó durante toda la jornada.

Y gracias a nuestro socio Festool por compartir conocimiento y tecnología con nosotros, gracias su equipo de profesionales altamente especializado, siempre dispuesto a resolver dudas y capaz de demostrarnos una vez más, que con Festool lo complicado se convierte en sencillo, y que estaremos preparados para cualquier situación.

Gracias a tod@s por haber hecho posible esta magnífica jornada!.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión