Serrado sin desgarros con una calidad inigualable. Perfección desde el primer corte. La sierra de incisión con función de pre-corte TSV 60 K.
Desde 1980, puedes confiar en la calidad demostrada y la precisión absoluta de las sierras de incisión de Festool. Nuestro compromiso: ofrecer un resultado de corte perfecto. Gracias a la sierra circular de incisión con función de pre-corte TSV 60 K, hemos perfeccionado esta exigencia al máximo. Ahora, es posible conseguir un serrado sin desgarros a ambos lados desde el primer corte. El sistema KickbackStop integrado te protege tanto a ti como a la pieza de trabajo de peligrosos contragolpes, mientras que los accesorios del sistema Festool correspondientes permiten trabajar con total movilidad, precisión y a medida en todo momento. La sierra circular de incisión TSV 60 K ofrece unos resultados con calidad equiparable a la de un taller incluso en la obra, como si se utilizase una herramienta estacionaria.
Hoja de sierra de pre-corte de diamante de larga durabilidad, para una calidad de corte siempre perfecta.
Un sistema completo con los accesorios adecuados para un corte perfecto de paneles.
La extraordinaria función KickbackStop reduce el riesgo de lesiones causadas por un contragolpe mientras se sierra o se realiza una incisión en la pieza de trabajo.
60 mm de profundidad de corte, combinable con los rieles de tronzado FSK o los rieles de guía FS.
Un preentallado perfecto incluso en cortes a inglete de entre 0° y 45°
Es posible activar y desactivar manualmente la hoja de sierra, tanto la principal como la de pre-corte.
Su motor EC-TEC en combinación con las hojas de sierra de corte fino permite un rápido avance del trabajo con menos esfuerzo al mismo tiempo.