Pintura de poliuretano brillante, de larga duración por su gran resistencia al desgaste. Fácil aplicación y secado rápido. Repele las manchas de aceite, frutas, lejías, etc. Perfectamente lavable, incluso con agua caliente.
Adecuado para embellecer y renovar suelos viejos o desgastados de baldosas y mosaicos, en viviendas, tiendas, almacenes,etc. en interiores.
Modo de empleo. RECOMENDACIONES GENERALES: Remover bien en el envase. Las superficies a pintar deben estar limpias, secas y consistentes.Pintura no indicada para aplicar sobre suelos de mosaico brillantes.SUPERFICIES NO PREPARADAS: Baldosas porosas, mosaico viejo: si los suelos han recibido tratamientos con ceras o se hallan engrasados, lavarlos con unasolución al 10% en agua caliente de fosfato trisódico; enjuagar con agua abundante y dejar secar a fondo (mínimo 48 horas).Seguidamente, limpiar con Aguarrás TITAN para eliminar los restos de ceras, grasas, etc. La no eliminación total de éstas, provocará una mala adherencia de la pintura. Tras la limpieza a fondo y la eliminación del polvo existente, aplicar en capas delgadas la pintura TITAN para Suelos.MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN BUEN ESTADO: Limpiar a fondo, lijar hasta matizar, eliminar el polvo existente y aplicar 1 capa fina de pintura TITAN para Suelos.MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN MAL ESTADO: Eliminar totalmente y proceder como en superficies no preparadas.