Disolvente para la gama Galvosil de Hempel
Las pinturas HEMPEL se fabrican y suministran listas al uso, de manera que en condiciones normales no es necesario efectuar ninguna dilución, siempre que los productos hayan sido correctamente mezclados y homogeneizados antes de la aplicación.
Sin embargo, si una pintura determinada debe aplicarse a espesores inferiores a los recomendados, o si se ha vuelto más viscosa de lo normal, (por ejemplo a bajas
temperaturas), puede recurrirse a la adición de pequeños porcentajes de los HEMPEL'S THINNERS (diluyentes) indicados en la ficha técnica del producto, a fin de obtener una viscosidad idónea para la aplicación. La adición de cantidades excesivas de diluyente acostumbra a alterar las propiedades de la pintura, por lo que la dilución debe restringirse al mínimo estrictamente imprescindible.
Los HEMPEL'S THINNERS son mezclas complejas de disolventes especialmente formuladas para obtener óptimos resultados en cuanto a brochabilidad, pulverización a pistola, secaje, nivelación, etc. En algunos casos pueden ser sustituídos por disolventes corrientes, pero al estar estos productos fuera de nuestro control, no podemos responsabilizarnos de los resultados derivados de su empleo, que en muchos casos pueden ser negativos y producir problemas de aplicación, secaje, alteración del punto de inflamación, etc.
Read moreShow less